Bogotá 2240 – CABA ¡En venta!

EDIFICIO DE CATEGORÍA DESARROLLADO EN 8 PISOS

Ubicado en una zona estratégica de la ciudad de Buenos Aires, se encuentra cerca de importantes arterias de la Ciudad como Av. Avellaneda, Av. Boyacá,  Av. Nazca, Av. Gaona, Av. J.B. Alberdi. Esta ubicación le permite tener cómodo acceso a espacios verdes y de esparcimiento como así también a zonas comerciales, tiendas de outlets y gastronómicas.

DESCRIPCION DEL EDIFICIO

Este edificio ha sido concebido bajo el concepto de unidades flexibles y adaptables de acuerdo a las necesidades del consumidor. El proyecto se originó buscando la solidez de la construcción con una mirada joven, práctica y moderna. Consta de 22 unidades distribuidas en 8 pisos. En el noveno piso se encuentra la portería y los servicios generales. Cocheras en planta baja.  En el subsuelo se encuentran las bauleras. La terraza fue concebida como Solarium con parrilla.

Unidades muy luminosas con sol durante todo el día. El contrafrente mira al pulmón de manzana muy amplio, que beneficia a las unidades orientadas hacia él con una vista amplia y muy luminosa.

HALL DE ENTRADA

El hall de entrada al edificio cuenta con toda la cristalería Blindex y puerta de entrada templada. La columna de acero inoxidable y revestimiento símil piedra hacen del hall de entrada un ambiente moderno, pisos de porcellanato y terminaciones con perfiles de aluminio. La iluminación es de última generación con todos los artefactos Led.

UNIDADES

Las unidades de dos ambientes divisibles con baño y cocina completos ubicadas al contrafrente y al frente se encuentran las unidades de cuatro ambientes con cocina completa, baño completo, toilette, comedor diario, living comedor. Estas unidades poseen balcón corrido con salida desde el living comedor.  Las unidades ubicadas en el primer piso cuentan con un amplio patio. Por su distribución, como parte fundamental en la realización del proyecto, cada ambiente del departamento tiene ventilación propia.

El sistema de calefacción es por piso radiante, con la posibilidad de regular en cada unidad la temperatura deseada. Se utilizó un sistema de última generación a gas, que optimiza los espacios y es más seguro ya que no hay artefactos en los ambientes. El sistema de agua caliente es por termotanques de primera línea Rheen de Alta Recuperación, teniendo de esta manera agua caliente en todo momento y sin tener que estar pendiente del mantenimiento, ya sea de un calefón o un termotanque individual, evitando costos a los propietarios.

Todas las unidades tienen una baulera fija asignada en el subsuelo. La experiencia demuestra que este espacio es sumamente útil para todos los departamentos.

Todas las unidades se entregan con pisos flotantes de primera calidad en dormitorios y living comedor.

COCHERAS

Acceso por portón levadizo automatizado con tiempo de cierre programable. El Edificio cuenta con diez cocheras; cinco son cubiertas, una semi cubierta y el resto descubiertas. Todas pueden ser adquiridas junto con algún departamento o individualmente. Las cocheras cuentan con un sanitario afectado exclusivamente a este espacio.

AMENITIES

Para el esparcimiento y disfrutar de buenos momentos, en el último piso, el edificio cuenta con una parrilla totalmente equipada  encuentra la Parrilla, conformando así el sector ideal para los encuentros. Aprovechando al máximo todos los espacios del edificio, en la terraza se encuentra también el sector de Solarium.